
Cantabria es una de las zonas más bellas de España. Sus paisajes ofrecen un contraste entre el interior montañoso con montañas recortando el cielo y valles pasiegos; y la preciosa costa con pueblos marineros de enorme belleza.
Mucha gente elige nuestro territorio para pasar las vacaciones, ya sea con escapadas de fin de semana o con otras más duraderas recorriendo la geografía de Cantabria.

El Ayla es una microcervecera de Santoña, la encantadora villa famosa por sus conservas y anchoas. Puedes venir a visitar la fábrica y hacer una cata aprendiendo cómo se hace la cerveza artesana. O puedes optar por tomar algo en el Pub que tenemos en Laredo, y escuchar buena música mientras disfrutar del ambiente de la Puebla vieja, su centro histórico.
Casas Rurales
Pero si la razón de tu visita a Cantabria es reunirte con amigos o familia en una casa rural, también puedes optar por un plan privado en el que la barra de abr la tienes solo para ti. ¿Cómo? Pues alquilando un tirador que enfría la cerveza a tu gusto, y que gracias a su fácil manejo y ser portátil, es ideal para fiestas, cumpleaños, eventos o bodas en casas rurales.

La ventaja de alquilar el grifo con nosotros es que te puedes llevar barriles de cerveza artesana.
Contamos con un dispensador de cerveza portátil Pygmy (Lindt) y barriles de 30 litros. Contamos con varios estilos para que elijas, desde una Pale Ale, a una British Brown Ale, una IPA, una Belgian Blonde Ale, una Weiss Bier (Trigo) o una Oyster Stout.
Si eres el propietario de la casa rural puedes ofrecer el servicio de dispensador de cerveza bajo petición para los huéspedes. Llámanos o escríbenos y te solventamos todas las dudas para la recogida o que te lleves el tirador de cerveza a la casa rural.